Política de Devolución y Cambios

La organización trabaja de acuerdo a una política basada en las siguientes razones de devolución y cambios:

1. Por defectos o fallas de origen.

Ante defecto o falla de origen de un producto (RMA/DOA), el mismo debe ser reintegrado a Pulso Móvil (Smart Care Argentina S.A.) dentro de los 10 días corridos posteriores a su recepción*. El reintegro será realizado por correo al remitente** en donde se procederá con la gestión de reparación y/o cambio del producto por otro igual.

En caso de que la empresa no dispusiera del stock en el momento del reintegro, el cliente podrá esperar el ingreso del mismo, seleccionar cualquier otro producto dentro del catálogo o solicitar el reembolso de la suma abonada por el producto.

Pasado dicho plazo (10 días corridos), el producto deberá ser enviado conjuntamente con el formulario RMA debidamente completado, al servicio técnico autorizado por la marca, de acuerdo a los términos y condiciones establecidas por la misma.

* Sujeto a los términos y condiciones de las respectivas marcas y/o fabricantes relacionados.
** Todos los gastos de traslado por reparación y cambios (RMA/DOA) dentro de los 10 días corridos corren por cuenta y orden del cliente (Capital Federal CABA).
** En caso de (RMA/DOA) interior del país, el producto tiene que ser restituido por correo al remitente (costo de traslado por cuenta y orden del cliente) , una vez ingresado el mismo a nuestros depósitos se procede con la verificación y posterior re-envió del producto (nueva unidad) al domicilio del comprador (costo de traslado por cuenta y orden de Smart Care Argentina S.A.)

2. Por error o no conformidad con el producto seleccionado.
Los mismos se harán efectivos dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, siempre que la mercadería sea reintegrada en perfectas condiciones, en su caja original, donde no haya evidencias o muestras de uso, alteración, daño o desgaste alguno del producto por parte del cliente*.

Una vez recibido el producto en las condiciones detalladas se procederá con la nota de crédito correspondiente.

*Los gastos de correo al remitente por error o no conformidad con el producto seleccionado corren por cuenta y orden del cliente. **La empresa realizara el cambio del producto por error o no conformidad 1 (una) sola vez.

Restricciones a la Garantía de Satisfacción
No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones, sin contar con la autorización correspondiente del departamento de Soporte Post Venta de Pulso Movil.

En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociados.

Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra.

La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.

En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.

Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

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