Devolución de Productos

La organización acepta cambios y devoluciones según las normas descriptas según el área Asistencia Técnica, apartado "POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS"

Dentro de los plazos estipulados, la organización se hace responsable personalmente de la gestión del producto ante el fabricante y/o distribuidor correspondiente. El cliente debe de remitir el producto bajo las condiciones estipuladas en el área de Asistencia técnica, apartado "Política de devoluciones y cambios".

Para solicitar el formulario RMA/DOA comunicarse al siguiente email:

E-mail: info@pulsomovil.com.ar

Garantía nacional Pulso Móvil

RMA Nacional de Pulso Móvil
Cuando el cliente posee un artículo adquirido en Pulso Móvil (dentro de la Republica Argentina):

Las devoluciones son permitidas y deben ser iniciadas por el comprador dentro de los 10 días desde la fecha de recibida la mercadería.

Para devolver un artículo, debe ponerse en contacto con nosotros para solicitar un Número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Para solicitar una autorización de devolución debe solicitar el formulario de RMA y luego enviarlo completo por mail a info@pulsomovil.com.ar

Con lo cual el cliente recibira las instrucciones para proceder con la gestión de cambio y/o reparación de la mercadería.

*Los costos de envíos asociados a la devolución, reparación y/o cambio de los artículos por RMA/DOA corren por cuenta y orden del cliente. según los términos y condiciones del sitio.

*Importante: Antes de proceder con el RMA sobre un producto adquirido recomendamos en primera instancia que se ponga en contacto por mail o telefónicamente con el soporte técnico oficial de la respectiva marca (la gran mayoría de los problemas o inconvenientes son solucionados por esta vía) y llegado el caso de no encontrar la solución adecuada debe gestionar el proceso de RMA.

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